';

¿QUIÉNES SOMOS?

Pisos Guay, agencia de viajes mayorista-minorista con CICMA Nº 4009,  y amplia experiencia en el sector turístico en Madrid-España. Más de 2000 personas viajan con nosotros cada año.

Nuestra agencia está integrada por un equipo de profesionales que les ayudarán a gestionar sus vacaciones  al mejor precio y ofrecerán en todo momento una atención personalizada y cercana.

MÁS SOBRE NOSOTROS

¿QUÉ HACEMOS?

Promocionamos y comercializamos a precios competitivos tanto para empresas y/o particulares, todo tipo de servicio turístico y de entretenimiento: Alojamientos, excursiones, actividades, traslados, seguros de viajes, billetes aéreos, alquiler de coches, entre otros.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Excelentes, atractivas y exclusivas ofertas para reservar cualquier servicio turístico  y de entretenimiento en Madrid con máxima tranquilidad y seguridad.

COMPROMISO

CONTIGO

¿POR QUÉ PISOS GUAY?

Gestionamos todos los servicios turísticos a través de una plataforma web segura con motor de reservas, que cumple toda la normativa en materia de ley de protección de datos actual.

Trabajamos para y por el bienestar de todos nuestros clientes y aliados comerciales, ofreciendo un servicio de calidad y personalizado que responde a las más altas exigencias del sector turístico.

Ofrecemos variedad y calidad de servicios gestionados en un solo lugar.

Brindamos seguridad y tranquilidad antes y durante el uso de cada uno de nuestros servicios.

 

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

 

MISIÓN

Ser referencia como entidad representativa del sector turístico, velando por los intereses de nuestros clientes y aliados comerciales, representándolos y promocionándolos, con el objetivo de buscar la excelencia y eficiencia en el sector.

Brindar un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, a través de la buena atención de nuestro personal debidamente capacitado.

Ofrecer productos de calidad para satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Promover y orientar el turismo en el ámbito nacional, asegurando experiencias inolvidables a nuestros clientes.

 

VISIÓN

Consolidarnos como uno de los portales web de referencia más confiables del mercado para lograr ser reconocidos como empresa líder en el sector turístico.

Ampliar la cobertura en el mercado y el portafolio de servicios ofrecidos a nuestros clientes.

 

VALORES

Lealtad: Somos íntegros y confiables en todas nuestras relaciones.

Diligencia: Actuamos con prontitud, iniciativa , esmero y pasión en las tareas y gestiones asignadas.

Ética: actuamos con profesionalidad, lealtad, integridad moral, y respeto a todos nuestros clientes.

Excelencia: Nos distinguimos en nuestras labores con la convicción de mejorar y de inspirar.

Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

+34 644 82 62 46

Facebook
Twitter
Instagram