';
¿DISPONES DE UN ALOJAMIENTO QUE DESEES ALQUILAR?

¡ANÚNCIATE GRATIS CON NOSOTROS!

COMPROMISO

CONTIGO

Propietarios – Inmobiliarias – Agentes Inmobiliarios – Prestadores de servicios turísticos

En Pisos Guay contamos con un gran staff de profesionales que se encargaran de gestionar de forma absoluta o parcial tu alojamiento (inmueble), sin contratos de permanencias ni exclusividad, y brindándote seguridad, confianza y una atención personalizada que harán que obtengas más ingresos por tu vivienda.

Nosotros como prestadores de servicios turísticos facilitamos al viajero una estancia de calidad donde alojarse mientras visita la ciudad.

Tenemos alojamientos con diferentes tipologías y distribuciones, situados en diferentes zonas de Madrid que satisfarán las necesidades de cualquiera que nos visite.

Únete a la gran familia Pisos Guay y juntos en alianza sigamos fortaleciendo y promoviendo el turismo.

¿POR QUÉ UTILIZAR NUESTRA PLATAFORMA PISOS GUAY?

CONOCE NUESTRAS VENTAJAS

Publicación GRATIS

 

Anunciar tu alojamiento en nuestro portal no tiene ningún coste, solo pagarás una pequeña comisión por la gestión de cada reserva según el volumen de inmuebles que publiques.

Pisos Guay pone a disposición a su equipo de fotógrafos profesionales que se encargarían GRATUITAMENTE de asesorarles y realizarles las mejores fotografías a su vivienda si lo necesitasen, ya que una buena imagen vende más que mil palabras.

¡Fotos de Calidad!

Servicio y atención personalizada en todo momento 24/7

 

En Pisos Guay velamos por la satisfacción de nuestros clientes y huéspedes, por ello préstamos especial atención a ser los mejores inquilinos y los más hospitalarios anfitriones antes y durante de su estancia.

Contamos con Channel Manager, el cual modificara siempre que le solicites tu publicación, (Cambios por aumentos de tarifas, nuevas altas, entre otros).

Atendemos y solucionamos! 

¡Responder en todo momento dobla tus reservas!

Sincronización de Calendarios y Reservas

 

En Pisos Guay, utilizamos un calendario en línea actualizado que se sincroniza con otros portales web, tales como: Airbnb, Booking… de forma automática, de tal manera que cuando entra una reserva desde cualquier otra plataforma donde tengas anunciado tu alojamiento, se bloquee automáticamente la reserva en todas las demás webs. Usted puede ver en tiempo real si se ha realizado una reserva. Nosotros nos encargamos de gestionar su calendario. Si desea bloquear su vivienda por motivos personales, solo debe comunicarlo y la bloquearemos.

¡Gestionamos las reservas y calendarios!

No hay exclusividad

 

Con Pisos Guay, no tendrás exclusividad y podrás continuar  trabajando con otras plataformas o inmobiliarias por tu cuenta. Nuestro objetivo principal es aumentar tus ingresos a través de las visitas y reservas que se generen en nuestro portal.

¡Podrás darte de baja en cualquier momento!

Más reservas

 

Contamos con una amplia cartera de clientes fidelizados, los cuales conocen, hacen uso,  y refieren nuestros servicios, haciendo así  que aumenten en gran porcentaje tus reservas.

¡Aumente sus reservas con nosotros!

Seguridad y tranquilidad

 

Una de las ventajas más importantes, dada nuestra experiencia y el equipo profesional que conforma nuestra plantilla de trabajadores su inmueble estará en las mejores manos competentes.

¡Su vivienda en buenas manos, Seguridad total!

¿CÓMO SER ANFITRIÓN DE PISOS GUAY?

¡ENTÉRATE!

¡Anunciar en Pisos Guay es gratis!

Pisos Guay te brinda la opción de comercializar y promocionar tu alojamiento de forma gratuita, no importa el tipo de alojamiento que tengas (Apartamentos o Habitaciones), lo importante es que lo tengas en  buen estado y apto para ser alquilado.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

¡No lo pienses más!,  convertirte en anfitrión de Pisos Guay, es muy fácil y sencillo:

PASO 1

 

Elige el plan de gestión (Parcial o Absoluta) de tu preferencia y envía tus datos.

Pisos Guay en este apartado, explica al detalle lo que incluye cada gestión de comercialización del alojamiento, es muy fácil y sencillo, solo debes elegir la opción que se adapte a lo que requieras y rellenar el formulario de solicitud de alta.

Una vez se reciba el formulario de solicitud, se solicitará vía email la información detallada del alojamiento (breve descripción, ubicación, características, normas, precios y fotos).

PASO 2

 

Gestiona tu publicación (creación cuenta extranet).

Con Pisos Guay tu tienes el control de tus reservas. Se creará un usuario y contraseña para que administres y gestiones tu publicación (podrás hacer modificaciones de las tarifas, características y normas del alojamiento,  bloquear fechas, colgar fotos, entre otros puntos de interés).

No te dejamos solo en ningún momento, ya que tendrás a disposición un Channel Manager, el cual resolverá tus dudas y te orientará para que tengas éxito.

PASO 3

 

Recibe el dinero por tus reservas.

Pisos guay pone a disposición 2 opciones de gestión de pago:

  • Gestión Pisos Guay: El pago total de la reserva la abonan los clientes a través de nuestro TPV y se retribuye a tu cuenta bancaria, una vez los clientes disfrutan de su estancia en tu alojamiento. Las fechas para la rendiciones de cuenta se establecen según el acuerdo y se envía por email.
  • Gestión Anfitrión: Cobran ustedes el importe total de la reserva directamente al cliente al momento del check-in y se da como reserva finalizada, emitimos una factura con el importe total a pagar a Pisos Guay por la gestión de la reserva en nuestra plataforma. Las fechas para el pago se establecen según el acuerdo y se envían por email.

¡Selecciona el plan ideal para ti!

 

GESTIÓN

INCLUYE

PARCIAL

(Particulares / Profesionales)

ABSOLUTA

(Particulares)

Publicación Gratis de tu Alojamiento
Motor de reservas con vinculación de calendario de otros portales web
Channel maganer a tu disposición Limitado Ilimitado
Cuenta extranet personalizada para que administres y realices seguimiento a tus reservas
Imágenes por anuncios 10 imágenes por alojamiento Ilimitado
Promoción, difusión y comercialización de tus alojamientos en nuestro portal y redes sociales Solo en portal web
Captación de nuevos clientes
Atención personalizada en horario comercial
Gestión de reservas
Emisión de recibo de la gestión
Check In
Check Out
Control inventario de tu alojamiento
Servicio de limpieza, lavandería y mantenimiento a tu alojamiento
Realización de servicio profesional de fotografías a tu alojamiento
Seguimiento de la reputación online de tu propiedad y el huésped
% cuota a cargar por reservas Depende de la cantidad a publicar Depende de la cantidad a publicar
Reporte de pago
Facebook
Twitter
Instagram